La ciencia y el arte del análisis técnico

La ciencia y el arte del análisis técnico

El análisis técnico, la asistencia técnica, que es lo que todos hacemos. Este es el acto, el proceso y la ciencia de analizar la salud de los mercados financieros a través de gráficos y los patrones de precios. Lo curioso es, directamente en el informe de la prueba muchos comerciantes no entienden qué es lo que están haciendo y cómo aplicar la ciencia de la TA con el arte de la negociación. Déjame ser claro;Análisis Técnico se aplica la ciencia social. Para entender completamente cómo esto se aplica a los mercados y su comercio le permite retroceder al principio, ya que me gusta hacer, y construir una base de conocimiento que podemos trabajar con ellos.

Análisis técnico; Ciencias Sociales Aplicadas

Ciencias sociales, según la definición de Wikipedia, es una disciplina académica que se centra en las personas, la sociedad y las relaciones de las personas dentro de la sociedad. Abarca campos históricos como la antropología y la arqueología, así como estudios más contemporáneos tales como la economía super Link, la ciencia política, la sociología y la psicología. Si ha observado por ahora, que mi punto de que los campos de la ciencia contemporáneos social incluyen la economía y la ciencia política , dos áreas de la sociedad moderna que tiene un impacto en la psicología del mercado que rabia, otro campo de las ciencias sociales, el precio y la dirección del mercado. Debido a la naturaleza de los sujetos estudiados, a saber, las personas, las ciencias sociales es muy imprecisa y muy subjetiva con las teorías y modos de pensamiento que cubren una amplia gama de ideas. De hecho, muchos de los actuales trenes de pensamiento en el campo se basan en suposiciones, inferencias y otras especulaciones.

Ahora, el análisis técnico es una ciencia aplicada. Es el estudio de las ciencias sociales de los mercados financieros que incluye brokersopiniones aspectos de la psicología, la economía, la ciencia política y otros ámbitos relacionados con la sociedad en su conjunto y de negocios / finanzas específicamente. Una ciencia aplicada es aquella en la que el conocimiento científico de las cosas más prácticas, como avance de la tecnología o la creación de invenciones. En el caso de la asistencia técnica de la aplicación práctica es hacer dinero. Aplicamos estudio científico social y el análisis de los mercados financieros, a través de gráficos y la acción del precio, a la negociación con el propósito práctico de hacer dinero. Ellos lo único que es, como todas las otras ciencias sociales, es muy impreciso, subjetivo y abierto a la interpretación. Las reglas y teorías que impulsan TA se parecen más a las directrices, que son predicciones de lo que podría suceder, en función del rendimiento precio pasado, pero no están escritas en piedra. Ningún sistema o estrategia es a toda prueba. El mercado nunca Ir a las tiendas hace exactamente lo que piensa, o lo que los libros, o su análisis le dice lo que no hay garantías en el mercado. Debido a esto se necesita una cierta cantidad de, gusto por la falta de una palabra mejor, para tener éxito en el comercio de los mercados.

 

El arte de Análisis Técnico

Imagine las acciones de un deportista de alto nivel, elegir cualquiera que desee, el deporte que usted prefiere. Piense en cómo juegan, cómo son capaces de anticipar lo que va a ocurrir, la forma en que son capaces de estar en el momento adecuado en el lugar correcto; básicamente, la forma en que elevan el juego a un nivel superior. Lo convierten en el arte.Esto es muy comparable al éxito de los comerciantes de alto nivel. Son lo suficientemente bien informado, experimentado lo suficiente, lo suficientemente rápido, perspicaz suficiente; lo suficientemente inteligentes, a la cabeza del mercado. Sino que hier convierten el comercio en una forma de arte. En los tiempos modernos el arte se refiere más a las artes experimentales tales como visuales, sonoros y otros. Históricamente el arte era cualquier empresa en la que se podría lograr el dominio. En ese sentido, la tarea había sido elevado a una forma de arte. Se necesita tiempo para hacerlo, pero es posible alcanzar el Zen como estado de la maestría artística de los mercados financieros.

El truco es que tratarlo como una ciencia. Aprender, estudiarla, practicarla hasta que se convierte en una parte de su propio ser. Mencioné hace poco, en otro post en algún lugar de la Internet me olvido de dónde exactamente ahora, que una de mis frases favoritas es “fingir hasta que lo consigas”. Actuar como un científico social cuando se analiza el mercado. Aceptar sus fracasos, así como sus derrotas con la misma separación científica. Aprender de todo lo que haces y mantener un diario. http://www.brokersopiniones.net/ Le ayudará en más de un sentido. Pronto descubrirá que este enfoque le ayudará a aceptar la pérdida de tan iguales como ganar porque con el tiempo su comercio va a ser mejor y mejor hasta que un día usted está en sintonía con el mercado y el comercio como una forma de arte.